Si te apetece probar hoy una rica ensalada César con manzana has llegado al lugar adecuado porque en Unareceta.com te vamos a explicar de una manera rápida y sencilla qué es lo que tienes que hacer.
Además, te aconsejamos que la acompañes con un gazpacho de manzana si te apetece algo más ligero o con un lomo en salsa de manzana si tienes mucho hambre. De postre, como no, ¿se te ocurre algo mejor que un pie de manzana con crema pastelera? ¡A nosotros no!
Dicho esto, ¿estás listo? ¡Pues vente con nosotros a la cocina y ponte desde ya con esta receta de ensalada César con manzana!
Ingredientes
Preparación de la ensalada César con manzana
- Empieza salpimentando la carne por delante y por detrás y hazla a la plancha. Con que esté cuatro minutos por cada lado será suficiente. Luego, córtala a tiras y espera a que se enfríe. Pásala a un bol.
- Enjuaga la lechuga, escúrrela y córtala como lo has hecho con la carne. Si ves que ya ha botado toda el agua, mézclala con la pechuga.
- El pan, por su parte, tienes que hacerlo a tacos y freírlo durante un par de minutos o tres para que quede crujiente. Si lo prefieres, puedes comprar directamente los picatostes. Una vez tengas el pan, ponlo en papel de cocina para que suelte todo el aceite e intégralo al bol.
- Lava ahora la manzana, quítale el corazón y hazla a tacos. Nosotros te recomendamos que le quites la piel, pero para gustos los colores. Añádelo al recipiente.
- Solo te queda condimentar. Empieza echando un poco de sal y pimienta negra y mezclando. A continuación, integra la salsa César y el queso parmesano y vuelve a mezclar y... ¡Listo! ¡A disfrutar de una rica ensalada César con manzana!