Empieza salpimentando la carne por delante y por detrás y hazla a la plancha. Con que esté cuatro minutos por cada lado será suficiente. Luego, córtala a tiras y espera a que se enfríe. Pásala a un bol.
Enjuaga la lechuga, escúrrela y córtala como lo has hecho con la carne. Si ves que ya ha botado toda el agua, mézclala con la pechuga.
El pan, por su parte, tienes que hacerlo a tacos y freírlo durante un par de minutos o tres para que quede crujiente. Si lo prefieres, puedes comprar directamente los picatostes. Una vez tengas el pan, ponlo en papel de cocina para que suelte todo el aceite e intégralo al bol.
Lava ahora la manzana, quítale el corazón y hazla a tacos. Nosotros te recomendamos que le quites la piel, pero para gustos los colores. Añádelo al recipiente.
Solo te queda condimentar. Empieza echando un poco de sal y pimienta negra y mezclando. A continuación, integra la salsa César y el queso parmesano y vuelve a mezclar y... ¡Listo! ¡A disfrutar de una rica ensalada César con manzana!