Receta de ensalada César de arroz

Receta de ensalada César de arroz

La ensalada César de arroz es una alternativa deliciosa y llena de nutrientes a la receta tradicional, pues gracias a este cereal tu plato de hoy va a darte todo el aporte energético que necesitas.

Prepararla es muy sencilla y, ya que estás en la cocina, puedes aprovechar para hacer un postre a la altura, como las natillas caseras de chocolate blanco o con el flan de huevo y queso. Elijas la que elijas, será el cierre perfecto a tu menú de hoy.

Dicho esto, ¿has hecho la compra con la lista de ingredientes que te hemos dado en Unareceta.com? Pues si ya lo tienes todo, ¡ponte manos a la obra con la ensalada César de arroz! 

Ingredientes

Preparación de la ensalada César de arroz

  1. Empieza poniendo una olla con ocho tazas de agua y un poco de sal a hervir. En cuanto alcance la temperatura de ebullición, echa el arroz y déjalo veinte minutos al fuego. Ve dándole vueltas de vez en cuando para que no se pegue al fondo de la cazuela.
  2. Salpimienta las pechugas y pon un poco de aceite en una sartén. Colócalas y déjalas cuatro minutos por cada lado. Si ves que ya se han dorado sácalas.
  3. Lava los tomates cherry y pártelos por la mitad. Pásalos a un bol de ensaladas y,como las pechugas ya se habrán enfriado, hazlas a tiras y añádelas al mismo recipiente.
  4. Si tu arroz ya está listo, cuélalo y en cuanto se enfríe intégralo con el resto de ingredientes.
  5. Mezcla el contenido del bol y vierte la salsa César, pon también un poco de sal.
  6. Para terminar, solo te queda condimentar con el queso parmesano y, ¡voilá! ¡Tu ensalada César de arroz está perfecta!

¿Te ha gustado esta receta?