Para empezar a preparar esta deliciosa receta debes preparar la carne, de modo que trocéala en trozos pequeños y fríela en una sartén con un poco de aceite durante varios minutos hasta hacerla a tu gusto. Salpimenta, agrega la salsa picante y remueve de vez en cuando.
Ahora pasa a trocear las verduras: la cebolla, el cilantro y el pimiento verde. Hazlo en trocitos muy pequeños, fríelo en una sartén aparte con un poco de aceite y cocina por varios minutos hasta que cojan color. Cuando ya estén listas, agrégalas a la carne, remueve bien y fríe todo junto por varios minutos.
A continuación es hora de preparar la salsa guacamole; para ello pela los aguacates, quita el hueso y machácalo en un mortero. Añade el chorro de medio limón y el ajo previamente picado. Mézclalo todo hasta conseguir una textura suave en forma de salsa y reserva.
Lo siguiente es calentar las tortitas, cosa que puedes hacer en el microondas o en una plancha. En ningún caso uséis aceite o sal, simplemente caliéntalas tal cual.
Cuando ya estén calientes, coloca el relleno repartiéndolo bien por toda la tortita e incluye la salsa guacamole al gusto. Ajusta de sal y pimienta y... ¡A comer!