Si quieres preparar una comida sana y rica pero no quieres una receta complicada, te recomendamos estos deliciosos tacos de pollo, un plato con el que conquistarán a todo el mundo y que tendrás listo en poco menos de media hora. ¡Es increíble!
Si quieres, además, puedes acompañarlo de una riquísima salsa de yogur para carne y de unos tradicionales nachos con guacamole mexicanos. En cuanto tengas tu menú listo, ¡comprobarás lo rico que está! ¿Te atreves? Pues ponte ya manos a la obra y sigue el paso a paso de Unareceta.com para hacer los mejores tacos de pollo. ¡Son irresistibles!
Ingredientes
- ¼ kg. de pechuga de pollo
- 1 aguacate
- 4 tomates
- 1 cebolla
- 10 hojas de lechuga
- 20 gr. de cilantro
- 2 tortitas por comensal
- 1 pimiento rojo
- Aceite de oliva
Preparación de los tacos de pollo
- Limpia y corta tan pequeños como puedas los tomates, el pimiento rojo y la cebolla y en cuanto lo tengas todo ponlo en una sartén con un poco de aceite al fuego. Espera diez minutos a que se doren y apaga el fuego.
- Mientras esperas, lava las pechugas, córtalas a tacos y ponlas al fuego en otra sartén con un poco de aceite. Cuando estén doradas, vuélcalas junto con las verduras y resérvalo todo en un bol.
- Lava la lechuga y trocéala tan pequeña como puedas, haz lo mismo con el aguacate. Por otro lado, pica el cilantro.
- Ahora que ya tienes todos los ingredientes listos, es hora de calentar las tortitas y puedes hacerlo tanto en una plancha como en el microondas con que estén dos minutos cada una será suficiente.
- Si ya están listas, es hora de montarlas. Pon primero una capa de lechuga, después otra con la mezcla de verduras y carne, encima el aguacate y por último el cilantro. ¡Tus tacos de pollo ya están listos! Si quieres, échales por encima queso o salsa de yogur y verás que son irresistibles.