Receta de tacos de pollo

Receta de tacos de pollo

Si quieres preparar una comida sana y rica, pero no quieres una receta complicada, te recomendamos estos deliciosos tacos de pollo.

Ingredientes

Receta de tacos de pollo.

  1. Empezamos pelando la cebolla, lavándola bien en agua para que nuestros ojos no lloren tanto, y troceándola en cachitos. También cortamos el pimiento rojo, en tiras a lo largo y luego dichas tiras en trocitos más pequeños. Troceamos también el cilantro y los tomates en trozos tan pequeños como sea posible. Salpimentamos al gusto todos los ingredientes.
  2. Colocamos una sartén al fuego con un buen chorrito de aceite para que se caliente. Una vez lista, echamos los tomates. Cuando estos empiecen a coger color, agregad el resto de las verduras. Removemos y dejamos freír hasta que estén bien doradas.
  3. Seguimos pelando el aguacate, que lo cortaremos en cuadraditos. Lo guardamos para después.
  4. Troceamos los filetes de pechuga en trozos pequeños y cuando la verdura esté lista, la quitamos de la sartén, poniéndola en un plato, y en esa misma sartén hacemos la pechuga. La haremos a media potencia para que en unos minutos esté totalmente dorada.
  5. Calentamos las tortitas en el microondas, o en una plancha, y es el momento de montar nuestros tachos: ponemos una hoja de lechuga, echamos parte del relleno para cubrirlo y por último la carne. Echamos el aguacate y enrollamos la tortita.

¿Te ha gustado esta receta?