Receta de tacos de pollo

Receta de tacos de pollo

Si quieres preparar una comida sana y rica pero no quieres una receta complicada, te recomendamos estos deliciosos tacos de pollo, un plato con el que conquistarán a todo el mundo y que tendrás listo en poco menos de media hora. ¡Es increíble!

Si quieres, además, puedes acompañarlo de una riquísima salsa de yogur para carne y de unos tradicionales nachos con guacamole mexicanos. En cuanto tengas tu menú listo, ¡comprobarás lo rico que está! ¿Te atreves? Pues ponte ya manos a la obra y sigue el paso a paso de Unareceta.com para hacer los mejores tacos de pollo. ¡Son irresistibles!

Ingredientes

Preparación de los tacos de pollo

  1. Limpia y corta tan pequeños como puedas los tomates, el pimiento rojo y la cebolla y en cuanto lo tengas todo ponlo en una sartén con un poco de aceite al fuego. Espera diez minutos a que se doren y apaga el fuego.
  2. Mientras esperas, lava las pechugas, córtalas a tacos y ponlas al fuego en otra sartén con un poco de aceite. Cuando estén doradas, vuélcalas junto con las verduras y resérvalo todo en un bol.
  3. Lava la lechuga y trocéala tan pequeña como puedas, haz lo mismo con el aguacate. Por otro lado, pica el cilantro.
  4. Ahora que ya tienes todos los ingredientes listos, es hora de calentar las tortitas y puedes hacerlo tanto en una plancha como en el microondas con que estén dos minutos cada una será suficiente.
  5. Si ya están listas, es hora de montarlas. Pon primero una capa de lechuga, después otra con la mezcla de verduras y carne, encima el aguacate y por último el cilantro. ¡Tus tacos de pollo ya están listos! Si quieres, échales por encima queso o salsa de yogur y verás que son irresistibles.

¿Te ha gustado esta receta?