Para comenzar a preparar estos buenísimos tacos de champiñones empieza por lavar la cebolla para disminuir su efecto lacrimógeno. A continuación, pícala junto con el diente de ajo en trozos muy pequeños.
Pon una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva y sofríe ambos ingredientes para que se doren.
Mientras, lava los pimientos y córtalos en tiras o anillas, como prefieras, y échalos a la sartén cuando la cebolla se haya transparentado. Sofríe todos los ingredientes durante varios minutos.
A continuación, lava los champiñones bajo el agua para quitarles la posible tierra que puedan traer y trocéalos en láminas. Añádelos a la sartén, sofríe todo junto durante 5 minutos y reserva.
Calienta las tortitas en el microondas durante un par de minutos, será suficiente para tenerlas listas. Mientras, corta los tomates en pequeños dados y reserva.
Con las tortitas ya calentadas, rellénalas con la mezcla de champiñones y añade el tomate troceado encima junto con el queso parmesano rallado. Si lo prefieres, puedes añadir también queso fresco en dados. Tus tacos de champiñones ya están listos ¡que aproveche!