Receta de tacos de champiñones

Receta de tacos de champiñones

Uno de los ingredientes con los que puedes rellenar los tacos son los champiñones, que acompañado de otros ingredientes, se convierte en el plato ideal.

Ingredientes

Preparación de tacos con champiñones

  1. Pela la cebolla, la picas bien, tras lavarla un poco bajo el agua del grifo para conseguir así que no te lloren tanto los ojos, y la reservas. Luego pela y pica el diente de ajo en trocitos pequeños.
  2. Pon una sartén al fuego, con un poco de aceite de oliva y sofríe ambos ingredientes un poco, con el fuego a potencia media, para que se doren.
  3. Los pimientos los lavas bien y los cortas en tiras o en anillas, como a ti más te guste comerlos, y los echas en la sartén cuando la cebolla se haya transparentado. Lo sofríes todo junto por varios minutos.
  4. Los champiñones lávalos bien bajo el agua del grifo, para quitarles la tierra que puedan contener, y los troceas en láminas, aunque puede que sería una mejor opción hacerlo a modo de dados.
  5. Echa los champiñones a la sartén y sofríe todo junto por varios minutos.
  6. Las tortitas tienes que calentarlas dentro del microondas. Un par de minutos bastará para que estén listas para poderlas usar.
  7. Los tomates los cortas en cuartos y luego dichos cuartos vas a trocearlos en trocitos, como si fueran dados.
  8. Echa el sofrito que has hecho dentro de la tortita de maíz y añade el tomate que has troceado junto con el queso parmesano rallado. Y a comer.
  9. Otra opción, muy común, a la del queso parmesano es que utilices queso fresco, de modo que si tienes en casa lo cortas en tiras o en dados y lo agregas con el resto de ingredientes.

¿Te ha gustado esta receta?