Receta de tacos de champiñones

Receta de tacos de champiñones

Los tacos de champiñones es una variación deliciosa de la tradicional receta mexicana. Aprovecha para servirlo como aperitivo en grandes cenas familiares o de amigos, a nosotros nos encanta, ¡estamos seguros de que a ti y a los tuyos también os fascinarán!

Si los tacos son tu perdición, en Unareceta.com te recomendamos probar unos ricos tacos con arroz acompañados de una buenísima salsa de calabaza para tacos ¿No se te hace la boca agua?

¡Ponte el delantal y prepara los ingredientes que ya mismo vamos a empezar!

Ingredientes

Preparación de tacos con champiñones

  1. Para comenzar a preparar estos buenísimos tacos de champiñones empieza por lavar la cebolla para disminuir su efecto lacrimógeno. A continuación, pícala junto con el diente de ajo en trozos muy pequeños.
  2. Pon una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva y sofríe ambos ingredientes para que se doren.
  3. Mientras, lava los pimientos y córtalos en tiras o anillas, como prefieras, y échalos a la sartén cuando la cebolla se haya transparentado. Sofríe todos los ingredientes durante varios minutos.
  4. A continuación, lava los champiñones bajo el agua para quitarles la posible tierra que puedan traer y trocéalos en láminas. Añádelos a la sartén, sofríe todo junto durante 5 minutos y reserva.
  5. Calienta las tortitas en el microondas durante un par de minutos, será suficiente para tenerlas listas. Mientras, corta los tomates en pequeños dados y reserva.
  6. Con las tortitas ya calentadas, rellénalas con la mezcla de champiñones y añade el tomate troceado encima junto con el queso parmesano rallado. Si lo prefieres, puedes añadir también queso fresco en dados. Tus tacos de champiñones ya están listos ¡que aproveche!

¿Te ha gustado esta receta?