Antes de empezar a realizar la preparación de las magdalenas, pon el horno en marcha a 180º C para que coja la temperatura adecuada.
Pela las zanahorias y lávalas bajo el agua del grifo, para luego cortarlas en rodajas y triturarlas con la picadora. Si no tienes, entonces tendrás que rallarla.
Tamiza los dos tipos de harina y la maizena, mezclándolas en un cuenco junto con la levadura y la sal.
Calienta un poco la margarina en el microondas para que se ponga blanda y la bates junto con el azúcar. Por otro lado bate los huevos y los añades a esta mezcla, batiendo de nuevo sin parar hasta que todo quede bien integrado.
Agrega los trozos e zanahoria a los huevos.
Ahora, sin dejar de batir con la ayuda de unas varillas eléctricas, bate sin parar mientras vas a gregar la mezcla de las harinas, hasta que se vaya formando una masa homogénea.
Dicha masa la viertes en los distintos moldes para las magdalenas. Los bordes tenéis que llenarlos tan solo las 3/4 partes, para que así no se salga la mezcla cuando esté en el horno.
Mete las magdalenas dentro del horno, por un cuarto de hora, para que la masa suba.
Una vez listas, espolvorea el azúcar por encima. Otra opción es que utiliza un poco de jugo de naranja, mezclando con el azúcar, hagas un poco de almíbar y con esto pintes las magdalenas por encima o las rellenes con este combinado.