Receta de enchilada de verduras

Receta de enchilada de verduras

Si te gusta mantener la línea, la enchilada de verduras es justo lo que necesitas, ya que no te tendrás que preocupar mucho por el peso pues aportará muy pocas calorías y grasas a tu cuerpo.

Ingredientes

Preparación de enchilada de verduras

  1. Empieza pelando la cebolla, la lavas bajo el agua del grifo para que no te lloren tanto los ojos y la cortas en cuartos, para echarla dentro de la trituradora y que quede en trocitos bien pequeños.
  2. La zanahoria la pelas, la lavas bien bajo el agua del grifo y la rallas bien o la cortas en rodajas para luego trocearla en taquitos.
  3. Lava los pimientos, los troceas en tiras o los cortas en anillas que pasas por la picadora para que queden también trozos pequeños.
  4. El pepino lo pelas, también lo lavas, y lo vas a cortar en forma de daditos.
  5. Pon el horno en marcha a 180º C.
  6. Entiende la enchilada y la rellena con un poco de salsa de tomate y encima de esta salsa pones la verdura. Enrolla y ve colocando en una fuente que sirva para hornos.
  7. Pasa por encima un poco de tomate frito con el queso rallado, en la cantidad que a ti más te guste, y esparce un poco de pimienta, también pudiendo agregar un poco de perejil.
  8. Mete al horno por unos 20 minutos y listas para servir.

¿Te ha gustado esta receta?