Receta de salsa carbonara con philadelphia

Receta de salsa carbonara con philadelphia

La salsa carbonara con philadelphia es una opción perfecta para los que adoramos el sabor de este queso. Esta receta le dará a tu pasta un toque muy suave y cremoso que hará que termines chupándote los dedos. Invita a tus amigos y familiares a comer y aprovecha para preparar esta deliciosa salsa.

A nosotros nos encantan las recetas con philadelphia ¿Y a ti? Si la respuesta es sí, en Unareceta.com te enseñamos a preparar este delicioso flan de queso philadelphia  o estos riquísimos volovanes rellenos de atún y queso philadelphia ¿A qué esperas para probarlos?

Reúne todos los ingredientes que necesitas para preparar esta sabrosa salsa carbonara con philadelphia porque empezamos ya mismo.

Ingredientes

Receta de salsa carbonara con philadelphia

  1. Para empezar a preparar esta rica salsa carbonara con philadelphia comienza por lavar y pelar la cebolla, córtala en trozos lo más pequeño que puedas o, si lo prefieres, tritúrala. A continuación fríela en una sartén con un poco de aceite.
  2. Cuando la cebolla comience a transparentarse, añade los trozos de bacon.
  3. Mientras se cocina el bacon y la cebolla, bate los huevos junto con dos cucharadas de nuez moscada y una de philadelphia. Vuelve a batir y echa de nuevo otra cucharada de queso philadelphia.
  4. Con la mezcla ya lista, viértala sobre la sartén y comienza a remover bien, baja el fuego a la potencia mínima y espera un par de minutos, removiendo, para que los sabores se mezclen. Esta deliciosa salsa carbonara con Philadephia ya está lista para comer ¡Que aproveche!

¿Te ha gustado esta receta?