Receta de salsa carbonara thermomix

Receta de salsa carbonara thermomix

La salsa carbonara thermomix es la opción perfecta para sacar el máximo partido a tu robot de cocina. Esta salsa es muy característica si hablamos de comida italiana, ahora con la ayuda de tu thermomix conseguirás ese sabor tan especial para conseguir que tu pasta sorprenda a todos tus invitados.

En Unareceta.com te enseñamos todas las salsas para pasta que más nos gustan, como esta salsa de aguacate para pasta o esta buenísima salsa de queso para pasta. ¡Todas te encantarán!

Reúne todos los ingredientes y pon tu robot en marcha porque… ¡Empezamos!

Ingredientes

  • 3 huevos
  • Cebolla
  • 100 gr. de panceta ahumada
  • 35 ml. de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra

Receta de salsa carbonara thermomix

  1. Para empezar a preparar esta rica salsa carbonara thermomix comienza por cortar la cebolla en juliana y ponerlas en el vaso del robot. Programa a velocidad 4 durante 15 segundos.
  2. Ahora agrega la panceta cortada en trozos pequeños junto con un chorrito de aceite. Programa tu robot a temperatura varoma a velocidad 1 durante cinco minutos. Espera a que termine y reserva en un bol aparte.
  3. A continuación, añade los huevos y, si lo prefieres, puedes añadir una yema de más para darle más consistencia a la mezcla. Salpimenta al gusto y programa a velocidad 3 durante 20 segundos.
  4. A continuación, vierte la panceta que habías reservado en el segundo paso y programa a temperatura varoma a velocidad 1 durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, tu salsa carbonara thermomix estará lista para servir sobre la pasta que prefieras ¡Que aproveche!

¿Te ha gustado esta receta?