Salsa curry. Si no sabes preparar
esta salsa curry, te enseñamos cómo.
Sal
Pimienta
Preparación del pollo al curry con manzana
Lo primero será ocuparse de las verduras. Pela y pica en trocitos pequeños los dientes de ajo, las cebollas, el pimiento verde, el calabacín y los tomates, que todo quede bien troceadito.
Con un chorrito de aceite, vas a empezar a sofreírlo todo bien, para que se vaya dorando. En lo que se ponen listas, lava y pela la manzana, para trocearla en daditos o, si lo prefieres, puedes rallarla y luego pasarla por la trituradora, que es lo que muchos hacen. También aprovecha y trocea ya el pollo, en unos cuantos trozos que tengan una forma similar y no sean demasiado gruesos, así el pollo se hará antes.
Ya lista la verdura, echa la manzana y los trozos de pollo, remueve y comienza a sofreírlo todo bien. Salpimienta a tu gusto y espera hasta que el pollo esté dorado del todo.
Agrega entonces la cantidad de salsa curry que tu estimes oportunidad para que tenga el sabor que a ti te gusta. Sube la potencia del fuego durante unos minutos y luego la reduces al mínimo.
Remueve un poco y espera hasta que el curry quede totalmente integrado en los ingredientes, entonces sirve las raciones.