¿Están en pleno proceso de la dieta Dukan y no quieres saltártela? No te preocupes, puedes preparar un plato de pollo al curry Dukan con el que te vas a chupar los dedos.
Esta receta, al igual que otras propias de esta dieta como la receta de paella de marisco dukan o la receta de crema de calabaza dukan, esta hecha siguiendo unas pautas alimenticias estrictas gracias a las cuales vas a cuidar tu aspecto físico sin tener que renunciar a platos llenos de sabor. ¿Te atreves a cocinar este pollo al curry Dukan tal como te explicamos en Unareceta.com? ¡Pues vamos allá!
Ingredientes
Preparación del pollo al curry Dukan
- Empieza limpiando bien las pechugas y quítales la grasa, luego las secas y troceas a tacos.
- Pela y lava la cebolla y córtala tan pequeña como te sea posible. Los dientes de ajo los tienes que pelar y machacar en el mortero. Sofríe ambos ingredientes en una sartén con un poco de aceite de oliva.
- Cuando estén dorados, agrega el pollo y deja que se dore también un poco hasta que coja buen color. Esto tardará como mucho diez minutos.
- Agrega ahora cuatro cucharadas de queso cremoso sin grasa y remueve bien para repartirlo por toda la sartén. Vierte el curry y remueve. Déjalo al fuego diez minutos y ve removiendo para que todos los sabores se integren correctamente. Ahora solo te queda pasarlo al plato y disfrutar de su increíble sabor, sin preocuparte de saltarte la dieta Dukan. ¡Adelante!