Si te gusta el curry pero tiende a repetirte, no te preocupes. Gracias a esta receta de pollo al curry con yogurt vas a poder disfrutar de este plato sin remordimiento pues el yogurt suaviza considerablemente el sabor de esta especie.
Si estás buscando algún postre a base también de este derivado de la leche, puedes recurrir a un bizcocho de yogur con nueces o a un bizcocho de yogur con leche condensada. ¡Te vas a poner las botas!
¿Estás ya listo para preparar este pollo al curry con yogurt siguiendo los pasos que te damos en Unareceta.com? ¡Pues no perdamos más el tiempo y pongámonos inmediatamente con esta receta!
Ingredientes
Receta de pollo al curry con yogurt
- Trocea y pica bien los dientes de ajo para pocharlos con un poco de aceite en una sartén.
- En lo que se hacen, corta los filetes de pollo en trozos del tamaño que más te gusten y ponlos a freírlos cuando el ajo esté dorado.
- Ya listos ambos ingredientes, echa los dos yogures naturales y remueve bien hasta que estén bien repartidos por toda la sartén, formando una mezcla homogénea con el resto de los ingredientes.
- Agrega entonces una cucharada de nuez moscada, 3 de curry en polvo y salpimienta a tu gusto.
- Remueve y deja que el yogurt y el curry se integren con el resto de los ingredientes para disfrutar de un delicioso plato.