Receta de menestra de verduras con philadelphia

Receta de menestra de verduras con philadelphia

La menestra de verduras con philadelphia hace que el plato sepa mucho mejor y tenga un sabor único.

Ingredientes

Receta de menestra de verduras con philadelphia

  1. Tras haber lavado las alcachofas bajo el agua del grifo, trocéalas un poco y úntalas con un poco de limón. Ponlas a cocerse en una cacerola con agua, un poco de sal y perejil, durante 15 minutos. En otra cacerola pon a cocer los espárragos, previamente lavados y sin la parte inferior, por 10 minutos. Cuando estén listos reservas ambos ingredientes.
  2. A continuación separa la coliflor en ramilletes, corta las judías por la mitad, la zanahoria en unas rodajas no muy gruesas y separa la acelga, por un lado las hojas y por otro lado las pencas. Corta las pencas en trozos no muy gruesas. Pon una olla grande y bastante honda al fuego con unos dos litros de agua. Coloca las verduras en un cestillo o colador y deja que se hagan con el vapor, colocando el utensilio sobre la cacerola.
  3. Trocea las pencas y ponlas a cocerse en esa misma agua con las espinacas. Una vez listas, trocéalas y haz unas bolas. Baña las bolas en huevo, enharínalas y fríelas con un poco de aceite.
  4. En esa misma sartén, una vez que hayas terminado el rebozado, pon a dorarse los taquitos de jamón. Ya dorados, agrega la verdura rebozada, recubre con agua y deja hacerse por 10 minutos.
  5. Echa el resto de las verduras y que se termine de hacer por otros 10.
  6. Por último, al servir en el plato, solo tienes que echar la cantidad de queso philadelphia que a ti te apetezca.

¿Te ha gustado esta receta?