Receta de ensaladilla rusa con manzana

Receta de ensaladilla rusa con manzana

Ingredientes

Preparación de la ensaladilla rusa con manzana

  1. Pela y trocea en forma de cuadraditos o gajos de un tama√Īo no demasiado grande las zanahorias y las patatas y ponlas a cocer en una olla con agua. D√©jalas veinte minutos y despu√©s cuela y deja que se enfr√≠en. P√°salo todo a un bol.
  2. Los guisantes tienes que ponerlos en otra olla con agua hirviendo durante tres minutos y los huevos en una tercera durante quince minutos. En cuanto estén los guisantes pásalos al bol y los huevos por su parte tendrás que ponerlos en un recipiente profundo con agua fría para que se refrigeren y después pélarlos y rállalos. Reserva.
  3. Pela la manzana, troc√©ala tambi√©n a dados e incorp√≥rala en el bol donde tienes las patatas, los guisantes y las zanahorias. Ahora agrega el at√ļn y m√©zclalo todo.
  4. Remueve los ingredientes para repartirlos bien por toda la fuente y a continuación vierte la mayonesa. Mezcla bien con una cuchara para que estén bien integrados y echa por encima el huevo rallado. Para que la ensaladilla rusa con manzana esté perfecta solo tendrás que dejar que repose durante un rato en la nevera, ¡a disfrutar!
[fbcomments]

Warning: A non-numeric value encountered in /home/u794703872/domains/unareceta.com/public_html/wp-content/themes/bst/components/post/content-single.php on line 128