Receta de ensaladilla rusa con manzana

Receta de ensaladilla rusa con manzana

La manzana es una de las frutas más versátiles que hay pues se puede integrar en gran cantidad de platos, como esta ensaladilla rusa con manzana que te traemos hoy en Unareceta.com. 

Si quieres hacer otras preparaciones a base de esta fruta no tienes de qué preocuparte porque en nuestro recetario vas a encontrar de todo, desde platos principales como el redondo de ternera al horno con manzana o el lomo relleno con salsa de manzana hasta deliciosos postres como la tarta de nueces y manzana o el pie de manzana con hojaldre. Elije el que quieras, ¡vas a dejar a todo el mundo boquiabierto!

Dicho esto, ¬Ņte atreves a probar una novedosa y original¬†ensaladilla rusa con manzana? ¬°Vamos!

Ingredientes

Preparación de la ensaladilla rusa con manzana

  1. Pela y trocea en forma de cuadraditos o gajos de un tama√Īo no demasiado grande las zanahorias y las patatas y ponlas a cocer en una olla con agua. D√©jalas veinte minutos y despu√©s cuela y deja que se enfr√≠en. P√°salo todo a un bol.
  2. Los guisantes tienes que ponerlos en otra olla con agua hirviendo durante tres minutos y los huevos en una tercera durante quince minutos. En cuanto estén los guisantes pásalos al bol y los huevos por su parte tendrás que ponerlos en un recipiente profundo con agua fría para que se refrigeren y después pélarlos y rállalos. Reserva.
  3. Pela la manzana, troc√©ala tambi√©n a dados e incorp√≥rala en el bol donde tienes las patatas, los guisantes y las zanahorias. Ahora agrega el at√ļn y m√©zclalo todo.
  4. Remueve los ingredientes para repartirlos bien por toda la fuente y a continuación vierte la mayonesa. Mezcla bien con una cuchara para que estén bien integrados y echa por encima el huevo rallado. Para que la ensaladilla rusa con manzana esté perfecta solo tendrás que dejar que repose durante un rato en la nevera, ¡a disfrutar!

¬ŅTe ha gustado esta receta?