Receta de ensaladilla rusa con cangrejo

Receta de ensaladilla rusa con cangrejo

Aunque el cangrejo no es un ingrediente muy habitual en la cocina, aporta un toque delicioso a los platos en los que se integra, como por ejemplo esta ensaladilla rusa con cangrejo que te enseñamos a preparar en Unareceta.com. 

Este plato es ideal para servirlo a tus invitados mientras terminas de hace la paella valenciana u otro plato igual de rico y apetecible para compartir, como por ejemplo el pollo al horno con patatas panaderas. Elijas la opción que elijas, ¡vas a dejar a los tuyos con la boca abierta! ¿Te atreves? ¡Pues empecemos ya con esta ensaladilla rusa con cangrejo! 

Ingredientes

Preparación de la ensaladilla rusa con cangrejo

  1. Pela y trocea a tacos las patatas y las zanahorias y ponlas a cocer en una olla con agua hirviendo durante veinte minutos. En cuanto estén, déjalas en un colador escurriéndose y después pásalo todo a un bol.
  2. Pon los huevos en otra cacerola con agua hirviendo y déjalos quince minutos. Después sácalos y, en cuanto se enfríen, rállalos y reserva.
  3. Mientras se cuecen estos ingredientes, trocea los palitos de cangrejo y las aceitunas y pásalo todo al mismo bol donde luego añadirás las zanahorias y las patatas.
  4. Desmigaja el atún y añádelo al mismo bol. Añade ahora la mayonesa y mézclalo todo para que se integren los sabores.
  5. Por último, pon la ralladura de huevo y pásalo todo a la nevera para que se enfríe. Cuando hayan pasado unos treinta minutos, podrás servir tu ensaladilla rusa con cangrejo. ¡Te encantará!

¿Te ha gustado esta receta?