Receta de ensaladilla rusa light

Receta de ensaladilla rusa light

Si quieres cuidar tu línea a la vez que disfrutas de un plato delicioso, ¡esta receta de ensaladilla rusa light te encantará!

Este plato es perfecto para el verano, cuando nos preocupamos más por nuestro aspecto físico a la vez que queremos disfrutar de platos refrescantes y fáciles de preparar. Pero, ¿quieres combinarlo con otros del estilo? Pues prepara también una ensalada de lentejas light o unos calamares al horno light que harán que se te caiga la baba. ¿Listo entonces? Pues pongámonos ya mismo con esta ensaladilla rusa light que te traemos en Unareceta.com, ¡verás qué bien te sienta!

Ingredientes

Preparación de ensaladilla rusa light

  1. Tras pelar las patatas y las zanahorias, tienes que lavarlas y trocearlas a dados. Ponlas en una olla con agua hirviendo y déjalas ahí veinte minutos.
  2. Pon otras dos ollas de menor tamaño con agua al fuego y en cuanto rompa a hervir añade en una los guisantes y en otra los huevos. Los primeros tienen que estar tres minutos y los segundos quince.
  3. Mientras esperas a que se hagan estos ingredientes, pon el atún desmigajado en un bol y, en cuanto esté listo todo lo de las ollas, ponlo a escurrir y añádelo al bol. No olvides cortar antes a tacos los huevos.
  4. Por último, mezcla todos estos ingredientes y añade la mayonesa sin aceite. Vuelve a mezclar y pasa tu ensaladilla rusa light a la nevera. En cuanto se enfríe un poco, ¡estará en su punto!

¿Te ha gustado esta receta?