Receta de ensaladilla rusa peruana

Receta de ensaladilla rusa peruana

Ingredientes

Preparación de ensaladilla rusa peruana

  1. Pela las patatas, lávalas bien y córtalas a gajos. Las zanahorias vas a pelarlas y también tienes que lavarlas y cortarlas. Pon ambos ingredientes a cocer en una olla con agua hirviendo durante veinte minutos.
  2. Ahora vas a poner los huevos en otra cazuela con bastante agua y un poco de sal para que se pongan duros, con unos diez minutos debería bastar.
  3. Los guisantes ponlos durante tres minutos en una tercera olla con agua hirviendo, que no se pasen que se quedar√°n blandos.
  4. La remolacha l√°vala, p√≠cala tan peque√Īa como puedas y p√°sala a un bol. Cuando las verduras y los guisantes est√©n listos, ponlos a escurrir y luego a√Ī√°delos al mismo recipiente.
  5. Si los huevos ya están, rállalos e intégralos al bol y la lechuga por su parte lávala y resérvala.
  6. Solo te queda a√Īadir la mayonesa y mezclarlo todo. En cuanto est√© bien integrado, decora con la lechuga y guarda en la nevera. Cuando hayas transcurrido unos quince minutos, ¬°podr√°s disfrutar de tu ensaladilla rusa peruana!
[fbcomments]

Warning: A non-numeric value encountered in /home/u794703872/domains/unareceta.com/public_html/wp-content/themes/bst/components/post/content-single.php on line 128