Receta de ensaladilla rusa con cebolla

Receta de ensaladilla rusa con cebolla

Aunque la cebolla no es uno de los ingredientes clave de la ensaladilla, hoy vamos a preparar una ensaladilla rusa con cebolla integrada que verás como aporta un toque picante y de sabor a tu plato, ¡compruébalo tú mismo si no nos crees!

Y es que en nuestro recetario hay una gran cantidad de platos novedosos igual de deliciosos que los originales, como por ejemplo, el gazpacho de remolacha o la escalivada de bacalao porque buena cocina no es sinónimo de tradición, ¡y en Unareceta.com lo sabemos bien!

Dicho esto, ¿empezamos con la ensaladilla rusa con cebolla? Pues pongámonos manos a la obra y verás como no dejas a nadie indiferente.

Ingredientes

 

Preparación de la ensaladilla rusa con cebolla

  1. Lo primero que vamos a preparar son las verduras. Para ello pela y corta a dados las patatas y las zanahorias y pásalas a un olla con agua hirviendo. En cuanto estén, ponlas a escurrir y en cuanto pierdan toda el agua pásalas a un bol.
  2. Mientras esperas a que se hagan las verduras, ralla los huevos y resérvalos.
  3. La cebolla vamos a ponerla cruda, pero es importante que una vez la peles la piques tan pequeña como puedas para que no se noten grandes trozos en la boca. En cuanto la tengas, ponla en el bol donde pondrás las verduras.
  4. Trocea ahora las aceitunas y desmigaja el atún. Pásalas al bol donde están las verduras y la cebolla.
  5. Añade a este bol la mayonesa y mézclalo todo. En cuanto esté bien integrado, añade los huevos rallados y mételo en la nevera. Después de quince minutos, ¡tu ensaladilla rusa con cebolla estará lista!

¿Te ha gustado esta receta?