Receta de arroz con pollo y costillas

Receta de arroz con pollo y costillas

El arroz con pollo y costillas es perfecto para cuando se tiene una reunión familiar, así que ponte manos a la obra con esta receta.

Ingredientes

Receta de arroz con pollo y costillas

  1. Empezamos pelando los dientes de ajo y picándolos en trocitos muy pequeños. Con una sartén en el fuego con un buen chorrito de aceite de oliva, sofríes el ajo hasta que esté bien doradito.
  2. Trocea ambos pimientos en tiras y cuando veas que el ajo está bien dorado, los agregas a la sartén. Remueve y que se hagan por unos 5 minutos.
  3. En lo que se hacen, limpia el pollo bajo el agua del grifo y lo cortas en trocitos. Separa las costillas del costillar a no ser que hayas pedido a tu carnicero que te lo haga el cuándo lo compres. Salpimienta ambos ingredientes y al fuego.
  4. Deja que se doren bien, hasta que tengan buen color. Entonces agrega el caldo de pollo y sube la potencia del fuego para que hierva.
  5. Agrega un poco de sal y colorante, remueve bien y echas el arroz, bien repartido por toda la sartén.
  6. Tapa la sartén y deja que todo se haga por unos 15 minutos, removiendo de vez en cuando el arroz para que no se te pegue.
  7. Una vez consumido todo el caldo, deja reposar un poco el arroz antes de comer, con la tapa levemente levantada y a disfrutar del plato.

¿Te ha gustado esta receta?