Remángate y empieza a preparar esta rica receta de brownie sin huevo. El primer paso es poner el horno a precalentar a 180º C.
En un recipiente hondo añade la harina, el cacao en polvo, la cucharada pequeña de levadura, el bicarbonato y una pizca de sal. Remueve bien para que se mezclen todos los ingredientes.
En otro recipiente añade la mantequilla, previamente derretida, junto con la leche condensada, el azúcar y 2 cucharadas soperas del yogurt natural. Con la batidora eléctrica bate la mezcla hasta conseguir una masa homogénea.
Cuando hayas conseguido que la masa no tenga grumos añade poco a poco la mezcla de harina y cacao mientras sigues batiendo.
A continuación engrasa el molde que vayas a utilizar con mantequilla o una gota de aceite, vierte la mezcla y hornéalo durante 20-25 minutos a 180ºC.
Una vez transcurridos los primeros 20 minutos pincha el brownie con un palillo y comprueba si sale seco. Si es así tu brownie sin huevo está listo para que lo saques del horno. Déjalo enfriar antes de cortarlo y una vez esté templado ya puedes servirlo. ¡Qué aproveche!