Para preparar la masa, todo lo que tienes que hacer es echar los ingredientes de la mezcla, es decir, la harina de maíz, la leche, la mantequilla, la sal, el azúcar y los huevos en el vaso de la batidora y mezclarlo todo.
Una vez que tengas lista la masa, resérvala mientras haces el guiso. Para ello, lava y pela los tomates, el pimiento, el puerro y la cebolla y ponlo en la licuadora. Tritúralo todo muy bien y pon a precalentar el horno a 200ºC.
Añade ahora a la licuadora la sal y la mostaza y vierte el aceite de oliva en una olla. Ponlo a calentar y, cuando haya adquirido la temperatura adecuada, fríe las chuletas de Sajonia y córtalas en cuadrados muy pequeñitos. Dale un par de vueltas y añade también el contenido de la licuadora.
Prepara una fuente apta para horno con un poco de mantequilla y harina y echa la mitad del contenido de la batidora, una capa del guiso y la otra del contenido de la batidora. Si quieres, también puedes utilizar la mezcla para la base y el guiso para la superficie.
Cubre el molde con papel de aluminio y ponlo en el horno. Deja que se haga unos 35 o 40 minutos. Y, pasado este tiempo, ya puedes apagar el horno, apartar y servir tu exquisita polenta argentina. ¡Esperamos que te haya gustado esta receta! ¡Muy buen provecho!