Receta de nachos con guacamole

Receta de nachos con guacamole

Ingredientes

Preparación de los nachos con guacamole

  1. Hacer estos nachos con guacamole es tan fácil que en menos de 10 minutos podrás tenerlos servidos en tu mesa. Recuerda que para esta receta es imprescindible que los aguacates estén correctamente maduros, sabrás que están en su punto porque al tocaros el dedo se hunde ligeramente en la piel del aguacate.
  2. Ten a mano un bol para ir añadiendo los ingredientes. Comienza pelando y picando la cebolla en cubos muy pequeños. Pica el tomate por la mitad, retira la pulpa y córtalo también en cuadritos. Añade ambos ingredientes al bol.
  3. Si vas a añadir jalapeños a esta receta, lo que le dará al guacamole un toque picante suave y delicioso, entonces pícalos en rodajas y mételos en el bol también.
  4. Pica los aguacates por la mitad, retira la semilla y con la ayuda de una cuchara, desprende la carne de la piel. Añade al bol con el resto de los ingredientes. Pica cilantro al gusto e incorpora al resto de ingredientes.
  5. Añade sal, el zumo de una lima y, con un tenedor, remueve para mezclar los ingredientes mientras vas triturando el aguacate. Recuerda que la textura del guacamole debe ser cremosa pero rústica, por lo que si queda uno que otro trocito de aguacate entero no te preocupes.
  6. Sirve los nachos en un plato, coloca el guacamole en un recipiente y sirve. ¡Tus nachos con queso ya están listos!, acompáñalos de una bebida muy fría y disfruta de este rico entrante mexicano.
[fbcomments]