Para esta receta puedes comprar los lomos de salmón frescos o congelados, lo importante es que no tengan espinas. Comienza desmenuzando el pescado sin deshacerlo por completo y velo colocando en un bol.
A continuación pica un poco de cebollino y perejil fresco al gusto y añádelos al recipiente en el que está el pescado. Incorpora también el huevo.
Agrega las dos cucharadas de pan rallado, la cucharada de salsa de soja y sal y pimienta al gusto. Mezcla todo hasta formar una masa que deberás dividir en cuatro porciones para hacer las hamburguesas de salmón.
Añade un chorrito de aceite a una sartén, lleva a fuego medio y, mientras se calienta, dale forma de hamburguesa a tu mezcla. Cocina el salmón hasta que esté doradito por ambos lados.
Una vez que el pescado esté listo, llega el momento de armar el plato final. Añade el salmón a una rebanada de pan, incorpora la lechuga y salsas al gusto. Te recomendamos añadir una salsa de yogur, que le va perfecto a este ingrediente haciendo que la preparación sea mucho más especial.
¡Así de fácil es hacer una hamburguesa de salmón deliciosa! Sigue estos pasos y deleita a todos en casa con una opción sencilla y rica.