Para empezar a cocinar este postre, lo primero que vamos a hacer es poner a precalentar el horno a 180ºC y, a continuación, vamos a preparar los ingredientes.
Funde el chocolate foundant al baño María y deshaz la mantequilla de cacahuete en el microondas. En cuanto lo tengas todo, ponlo en un bol y mézclalo junto con el cacao en polvo con la ayuda de una cucharada de madera.
En otro bol, bate los huevos y el azúcar y, en cuanto consigas una mezcla blanca, vuélcala en el bol anterior y vuelve a mezclarlo todo. Los ingredientes tienen que mezclarse homogéneamente.
Trocea las nueces y añádelas al bol. Echa también la harina y vuelve a remover.
Ahora, pon papel de horno vegetal en una bandeja de horno y pon la mezcla sobre el papel. Asegúrate de que las nueces se esparzan por todo el recipiente porque sino luego habrán partes sin frutos secos. En cuanto esté, mételo en el horno durante 30 minutos.
Si ya ha transcurrido este tiempo, espera a que se enfríe tu brownie sin gluten y luego pásalo a un recipiente normal. Lo único que tienes que hacer ahora es cortar un pedazo cada vez que quieras disfrutar de este pastel. ¡Esperamos que te guste!