Para preparar esta deliciosa yuca rellena de queso lo primero que debes hacer es agregar abundante agua a una olla y echar la yuca previamente pelada para que hierva durante 15 minutos aproximadamente. Mientras la yuca ablanda, corta el queso mozarella en cubos de 2 cm y reserva.
Cuando la yuca esté lista, sácala de la olla y colócala en un colador para que escurra toda el agua. Aún caliente, comienza a prensar la yuca con la ayuda de un tenedor hasta que obtengas una masa consistente.
A la yuca prensada deberás agregar las dos yemas de huevo y dos cucharadas de harina de trigo. Mezcla para que todos los ingredientes se incorporen y sazona con sal y pimienta.
Con la preparación anterior comienza a formar bolitas de yuca pequeñas y coloca en el interior un cubo de queso mozzarella. Luego, cierra la bolita y pásala por encima de la harina de trigo restante hasta que se cubra por completo.
Calienta en una sartén la taza de aceite vegetal y cuando esté hirviendo comienza a agregar la yuca rellena de queso teniendo mucho cuidado de no quemarte. Fríe las bolitas de yuca a fuego medio durante seis minutos o hasta que estén doradas.
Retira del fuego y colócalas en un plato cubierto con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Puedes servir la yuca rellena de queso con una deliciosa guasacaca o guacamole. ¡Te encantará la mezcla de sabores!