Receta de sopa de pollo thermomix

Receta de sopa de pollo thermomix

No hay duda de que este robot de cocina se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados, por eso nada como sacarle el máximo partido con una sabrosa sopa de pollo thermomix, una receta super sencilla y reconfortante, perfecta para los días más fríos del año o cuando buscamos un plato ligero y rico que nos ayude a recuperar fuerzas.

Y por supuesto que esto no es lo único que podrás preparar con este utensilio, en Unareceta.com tenemos muchas más opciones para que te luzcas, como unas alubias con chorizo en thermomix o una rica crema de zanahoria elaborada con este robot. ¡Anímate a usarlo cada día!

No esperes más y sigue paso a paso nuestras recomendaciones para lucirte con una sopa de pollo en thermomix riquísima.

Ingredientes

Preparación de la sopa de pollo thermomix

  1. Esta sopa de pollo thermomix es tan fácil que no te lo podrás creer, lo mejor es que tendrás que hacer muy poco trabajo por lo que seguro te conviertes en un verdadero adepto de su elaboración.
  2. Comienza lavando y pelando la zanahoria, luego córtala en rodajas. Pela también la cebolla y córtala en cubos pequeños. Reserva ambos ingredientes en un bol.
  3. Lava bien el apio y corta en rodajas el tallo para luego trocear las ramas. Retira la primera capa del puerro y corta la rama verde, lava bien para retirar la tierra del tallo y luego pica en rodajas. Une ambos ingredientes con la zanahoria y la cebolla, si lo deseas puedes añadir otras verduras como nabo o perejil ¡hazlo a tu gusto!
  4. Ahora incorpora al vaso de la thermomix el pollo, las verduras cortadas, sal al gusto y, si lo deseas, la pastilla de caldo de pollo para darle más sabor. Cierra el vaso y programa 50 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1. Deja cocinar mientras te dedicas a otras tareas.
  5. Una vez culminado el programa, retira cuidadosamente los muslos de pollo, espera que se enfríen ligeramente y desmenúzalos. Añade nuevamente con el resto de los ingredientes y sirve en una sopera o directamente en los platos de los comensales.
  6. ¡Verás como triunfas con esta sopa de pollo thermomix! Tan sabrosa que todos querrán repetir.

¿Te ha gustado esta receta?