Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180°C. Luego, ralla el queso o, si es queso fresco, rómpelo con las manos y ponlo en un bol.
A continuación, agrega a este bol la harina de yuca previamente cernida, la mantequilla, el polvo de hornear, el azúcar, la nuez moscada y los dos huevos.
Mezcla con las manos hasta lograr una masa uniforme y agrega la leche. Amasa de nuevo.
Espolvorea un poco de harina de yuca sobre la mesa de la cocina y amasa unos minutos más hasta que la masa se quede suave y sin grumos.
Engrasa una bandeja con aceite y cúbrela con harina de yuca, también puedes colocar un papel encerado para evitar que se peguen los panes.
Para armarlos, toma un pedazo de masa y haz bolitas del tamaño que desees. No las hagas muy grandes, recuerda que el pan va a crecer un poco. Haz un pequeño hueco en cada bolita con el dedo índice y colócalas sobre la bandeja del lado del hueco.
Baja la temperatura del horno a 120°C. Introduce la bandeja y hornea durante 20 minutos o hasta que las bolitas se doren. Transcurrido este tiempo, saca la bandeja y ya podrás comer tu pan de yuca boliviano con el acompañante de tu preferencia.