Receta de ensalada de salmón ahumado y manzana

Receta de ensalada de salmón ahumado y manzana

La ensalada de salmón ahumado y manzana se prepara en muy poco tiempo y su sabor es tan rico y fresco que apetece en cualquier época del día o del año. ¿Llegas del trabajo o de clase y no te apetece estar media hora en la cocina? No te preocupes, gracias a esta receta de Unareceta.com invertirás poco más de diez minutos y encima cuidarás tu línea.

Si te quedas con hambre puedes recurrir a un sándwich mixto o a un sándwich de atún como segundo plato y la gran ventaja es que, en ambos casos, apenas vas a ensuciar. ¡No le des más vueltas y prepara esta rica ensalada de salmón ahumado y manzana!

Ingredientes:

Preparación de una ensalada de salmón ahumado y manzana

  1. Para preparar esta ensalada, lo primero que vamos a hacer es lavar la lechuga. En cuanto esté limpia, deja que se escurra y luego córtala y ponla en un bol.
  2. Lava ahora la manzana y pártela por la mitad. Quítale el corazón y córtala a rodajas. A continuación, ponla junto a la lechuga.
  3. Coge ahora los 100 gr. de salmón y córtalos a tiras. Incorpóralos también en el bol junto con el resto de ingredientes.
  4. El queso de cabra tienes que cortarlo a taquitos y, en cuanto esté listo, añádelo a tu ensalada y echa también las nueces.
  5. Muévelo todo y échale el aceite y la sal que consideres. Vuelve a remover y voilá! ¡Tu ensalada de salmón ahumado y manzana está lista! Como ves, es excesivamente fácil y su sabor es delicioso. ¡A disfrutar!

¿Te ha gustado esta receta?