¿Existe algo más sencillo de hacer una ensalada de garbanzos con pollo? ¡En cuanto la prepares verás que no!
Además, lo mejor de este plato es que lo puedes acompañar con preparaciones de todo tipo. Patatas al horno rellenas de verduras, berenjenas a la parmesana con salsa bechamel, costillas adobadas fritas… Bien elijas alguna receta de nuestro recetario o bien decidas servirlas como principal, ¡lo que está claro es que no vas a dejar a nadie indiferente!
Dicho esto, ¿tienes todo lo que necesitas? ¡Pues sigue el paso a paso de Unareceta.com y prepara una exquisita ensalada de garbanzos con pollo!
Ingredientes
Preparación de ensalada de garbanzos con pollo
- Si has comprado los garbanzos secos, ponlos a cocer en una olla con agua y un poco de sal. Déjalos 40 minutos. Por otro lado, salpimienta la carne y échala en una sartén con un poco de aceite de oliva. Espera diez minutos.
- En cuanto veas que ha cogido color por ambos lados, retira la carne y hazla a tacos. Ponla en una ensaladera para que se enfríe.
- A continuación, lava bien los canónigos y ponlos a escurrir. Enjuaga también los tomates y córtalos a tacos. Haz lo mismo con la cebolla. Incorpóralo todo al cuenco donde está la pechuga.
- Si los garbanzos ya están, ponlos en un colador para que boten toda el agua, espera a que se enfríen e intégralos. Muévelo todo con una cuchara de madera.
- Para terminar, solo te queda aliñar. Baña tu ensalada con un poco de aceite y sal y mezcla de nuevo. ¡Seguro que te ha quedado deliciosa!