San Valentín es un día muy especial donde las personas le expresan su amor a su pareja así que mejor forma de expresarlo que con un Cupcake de San Valentín.
Ingredientes
Receta de CupCakes de San Valentín.
- Lo primero de todo será encender el horno a 200º C, para tenerlo listo cuando lo vayamos a necesitar en unos minutos.
- Colocamos la mantequilla en un bol, para que se derrita un poquito a temperatura ambiente. Ya lista, agregad el azúcar y mezclar bien, hasta lograr una mezcla única. Para que se mezcle todo mejor, utilizar unas varillas eléctricas o la batidora. Sabréis que habéis hecho bien la mezcla cuando quede bien pastosa.
- Ahora iremos agregando los huevos a la masa. Primero agregad uno sin dejar de batir, y cuando esté bien mezclado agregad el otro, para que así se integren mejor en la masa.
- En otro bol mezclad la harina con el cacao en polvo y la levadura. Dicha mezcla la agregamos en el otro bol que acabamos de usar para los huevos, y sin dejar de mover se va mezclando hasta conseguir una masa uniforme en la que los ingredientes no se distinguen entre si.
- Engrasamos los moldes de los CupCakes con mantequilla, para que no se nos peguen, y vertemos la masa en cada uno, repartiéndola bien. Y al horno por 20 minutos.
- Al sacarlos los decoramos con los frosting de chocolate y estarán listos para comer.
- Si queréis, para darle un toque más acorde a la fecha, podéis usar nata de fresa para realizar una montañita y decorarla con chocolate negro.