Receta de brócoli con bacon

Receta de brócoli con bacon

Ingredientes

Preparación del brócoli con bacon

  1. Lava bien el brócoli, separa los ramilletes del tallo y reserva. Llena una olla con agua y añade sal al gusto, lleva a fuego alto y cuando rompa a hervir incorpora el brócoli y cocina durante 10 minutos. Después escurre y reserva.
  2. Mientras se cuece el brócoli pela la cebolla y pícala en cubos pequeños. Pela el ajo y pícalo por la mitad, añade aceite de oliva a una sartén y lleva a fuego medio, cuando esté caliente incorpora la cebolla y el ajo y sofríe durante 5 minutos.
  3. Transcurrido este tiempo, incorpora el bacon, agrega pimienta al gusto y deja dorar. Cuando tenga el tono deseado, agrega a la sartén el brócoli que seguramente ya tendrás cocinado. Remueve bien y saltea todo junto durante 2 minutos.
  4. Retira del fuego y sirve este brócoli con bacon con el principal de tu preferencia ¡verás como todo el mundo queda encantado con este rico plato!
[fbcomments]

Warning: A non-numeric value encountered in /home/u794703872/domains/unareceta.com/public_html/wp-content/themes/bst/components/post/content-single.php on line 128