Receta de brochetas de pollo con verduras

Receta de brochetas de pollo con verduras

Ingredientes

Preparación de las brochetas de pollo y verduras

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar y cortar a taquitos las pechugas de carne. Corta también el bacon y reserva ambos ingredientes.
  2. Ahora prepara toda la verdura. Pela la cebolla, lávala y córtala a tacos. Haz lo mismo con el tomate, el calabacín y los pimientos. Exprime el limón por encima sacándole todo el jugo.
  3. Es el momento de montar las brochetas de pollo con verduras. Pincha un trozo de tomate, de calabacín, de panceta, de pimiento rojo y verde y de pollo y repite el proceso hasta que termines con esa brocheta. Con el resto de palitos tienes que hacer lo mismo hasta terminar todos los ingredientes.
  4. Vierte ahora un chorrito de aceite de oliva virgen extra en una plancha y ponlo a calentar a fuego medio. A√Īade sal y pimienta negra molida sobre las brochetas.
  5. Cuando esté bien caliente el aceite, comienza a hacer las brochetas, cuidando de que se doren por fuera sin quedarte crudas por dentro. Una vez que estén casi hechas, baja el fuego al mínimo y riégalas con el resto del zumo de limón. Sube el fuego de nuevo y deja que terminen de hacerse.
  6. ¬°Y ya hemos terminado! Ya puedes ir a la mesa a saborear tus exquisitas brochetas de pollo con verduras. ¬°Que las disfrutes!
[fbcomments]