Receta de brochetas de pollo a la barbacoa

Receta de brochetas de pollo a la barbacoa

Ingredientes

Preparación de las brochetas de pollo a la barbacoa

  1. Lo primero que tienes que hacer es cortar las pechugas de pollo a taquitos. En cuanto las tengas, salpimiéntalas y báñalas en salsa barbacoa. Deja marinar durante, como mínimo, dos horas. Si quieres que el pollo esté bastante gustoso, condimenta desde la noche anterior y deja marinar hasta el momento de armar las brochetas.
  2. Ahora lava la cebolla y los pimientos y corta en cuadros medianos similares a los tacos de pollo. En el caso de los tomates cherry bastará con que los cortes por la mitad para que sean más fáciles de masticar.
  3. Una vez que el pollo haya marinado, es el momento de armar las brochetas. Para ello, coge un pincho de madera e inserta un trozo de pollo, uno de tomate, uno de cebolla y uno de pimiento hasta completar toda la brocheta. Repite el procedimiento hasta que se acaben los ingredientes.
  4. Calienta con antelación el grill o la parrillera y, en cuanto esté, ve poniendo una a una todas las brochetas. Cada una de ellas tiene que estar unos cinco minutos por cada lado.
  5. En cuanto hayas acabado con todas, pásalas a un plato y sírvelas con un poco de salsa barbacoa. ¿Has visto qué fácil es? ¡Pues a comer!
[fbcomments]