Receta de pollo en salsa con verduras

Receta de pollo en salsa con verduras

Comer frutas y hortalizas es muy importante pero hay veces que preparar un plato con verduras no nos resulta nada fácil. Sin embargo, gracias a este plato de pollo en salsa con verduras vas a poder disfrutar de un delicioso menú de carne y verduras, con los consiguientes beneficios que ello tiene para el organismo.

¿Quieres acompañar tu plato con algún entrante? Si quieres, puedes recurrir a una ensalada de aguacate con gambas o a delicioso carpaccio de salmón. Elijas la opción que elijas, vas a disfrutar de una comida deliciosa.

¿Quieres comprobarlo tú mismo? ¡Pues no te lo pienses más y prepara este plato de pollo en salsa con verduras que te enseñamos hoy en Unareceta.com!

Ingredientes:

 

Preparación del pollo en salsa con verduras

  1. Lo primero que vamos a hacer para preparar este plato es limpiar las verduras. Empieza por la cebolla y, en cuanto esté limpia, córtala tan pequeña como puedas y ponla en una sartén al fuego con un poco de aceite hasta que se poche. Si utilizas una sartén wok tus verduras se harán mejor sino, no pasa nada, puedes usar una normal.
  2. Corta ahora el pimiento rojo y verde y, si la cebolla ya tiene el color que querías, apártala en un bol y pon en la misma sartén los pimientos. Déjalos al fuego hasta que se doren, con unos cinco minutos será suficiente.
  3. Lamina ahora los champiñones, corta el brócoli y échalo todo en la sartén. En cuanto esté hecho, incorpora de nuevo la cebolla y muévelo todo junto. Queremos que los sabores se mezclen.
  4. Echa ahora la soja y un poco de sal y vuelve a mover. Déjalo al fuego dos minutos más y apágalo. Luego seguiremos con las verduras, vamos ahora a por el pollo.
  5. Limpia las pechugas y córtalas a tacos. Pon otra sartén con aceite al fuego a media potencia y echa ahí las pechugas. Después de cinco minutos, en cuanto estén doradas, pásalas a la otra sartén y muévelo todo junto de nuevo.
  6. Espera cinco minutos para que todos los sabores se mezclen correctamente y después tu plato de pollo en salsa con verduras estará listo para comer. Sírvelo con un poco de pan y verás qué rico. ¡No dejarás ni el plato!

¿Te ha gustado esta receta?