Ingredientes
Para la masa:
- 2 cucharadas soperas de salvado de avena.
- 2 cucharadas soperas de salvado de trigo.
- 4 cucharadas soperas de queso batido 0% grasa.
- 1 cucharadita de levadura.
- 3 claras de huevo.
Para la pizza:
Receta de pizza Dukan.
- Para hacer la masa mezclamos el salvado de avena con el salvado de trigo en un cuenco. Le añadimos entonces el queso junto con la levadura. A continuación agregaremos los huevos, pero solo las claras, las yemas tiradlas. Lo batimos todo bien hasta que se forme una materia homogénea.
- En un plato llano colocamos papel vegetal, que sea apto para microondas, y vertemos la mezcla que hemos hecho. Es importante que la masa quede fina, así que utilizar un plato grande o uno bien dos pequeños, puesto que si usamos uno muy pequeño la masa quedará demasiado gorda.
- Metemos la masa a máxima potencia en nuestro microondas durante unos 5 minutos. Cuando esté lista, sacarla y ponerla sobre un plato especial para pizzas en el horno.
- Con esto ya tenemos la base para pizzas hechas, ahora solo falta preparar el resto de ingredientes: troceamos los tomates y los trituramos en la trituradora. Esto nos dará una salsa de tomates triturados que untaremos sobre la masa con una cucharada.
- Pelamos las gambas y las freímos con un poco de aceite, entonces las agregamos. A continuación limpiamos y pelamos los champiñones y a colocar. Esparcimos el orégano.
- Metemos en el horno a 220º C y en unos 20 minutos estará lista.