Receta de natillas caseras thermomix

Receta de natillas caseras thermomix

¿Tienes una thermomix en casa? Entonces anímate a preparar estas ricas natillas caseras thermomix, un postre muy simple de elaborar que además está de rechupete.

Lúcete con una opción tradicional que es bienvenida en cualquier ocasión, y es que además de deliciosas son muy fáciles de hacer. Si no sabes por dónde empezar sigue leyendo, porque en Unareceta.com te enseñamos nuestra preparación de natillas caseras thermomix paso a paso y con los mejores resultados.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de leche condensada
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 litro de leche entera
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 rama de canela
  • La piel de un limón rallada
  • 2 yemas de huevo
  • Galletas tipo María

Preparación de las natillas caseras thermomix

  1. Hacer unas natillas caseras thermomix es muy fácil, pues se trata de un postre sin complicación que gracias a este electrodoméstico se prepara prácticamente solo. ¡La opción ideal para cerrar con broche de oro una comida con amigos o con la familia!
  2. Comienza colocando la mariposa en el vaso de la thermomix y bate los huevos por unos 15 segundos a velocidad 3. A continuación agrega la leche y vuelve a batir todo con el mismo programa, añade la harina y repite las instrucciones anteriores con el mismo programa.
  3. Echa la piel rallada del limón junto con la rama de canela y un vaso de leche. Vuelve a programar durante 15 segundos a velocidad 3 para removerlo todo.
  4. Después, programa por unos 15 minutos a 90º C con velocidad 3 para que las natillas caseras thermomix tomen su punto y estén cremosas y deliciosas.
  5. Mientras la thermomix hace su trabajo, ve colocando una galleta tipo María en los diferentes recipientes que vayas a utilizar y, una vez que las natillas estén listas, vierte la mezcla en cada envase y espolvorea canela al gusto por encima si lo deseas.
  6. Deja reposar a temperatura ambiente y cuando estén templadas introduce en la nevera para que se terminen de enfriar y cojan ese punto delicioso. ¡Tus natillas caseras thermomix están listas! Una opción rica y super fácil para elaborar un postre en pocos minutos.

¿Te ha gustado esta receta?