Receta de natillas caseras dukan

Receta de natillas caseras dukan

Las natillas caseras dukan son un postre delicioso con el que cuidar tu línea y, gracias al cual, vas a poder disfrutar de un delicioso postre sin remordimientos.

Al igual que ocurre con el flan de huevo dukan o con el bizcocho de manzana dukan, puedes comer dulce sin estar contando las calorías. ¡No tienes por qué renunciar al placer que provoca este postre ni aunque estés en plena operación bikini!

Descubre cómo se hace siguiendo unos sencillos pasos que te enseñamos en Unareceta.com. Nosotros ya estamos listos para empezar a preparar estas natillas caseras dukan. ¿Y tú? ¡Empezamos ya mismo!

Ingredientes

  • 1 litro de leche desnatada
  • 4 cucharadas de edulcorante líquido
  • 1 rama de canela
  • 1/2 taza de piel rallada de naranja
  • 4 yemas de huevo
  • 3 cucharadas de maizena

Preparación de las natillas caseras dukan

  1. De la leche, deja un vaso apartado y el resto lo pones a hervir con la rama de canela y la piel rallada de la naranja. Que hierva durante unos 5 minutos. Luego tapa y deja reposar hasta que temple.
  2. Cuela la leche y la vuelves a agregar a la cacerola, donde agregas el edulcorante y remueve, cociendo ahora por unos 10 minutos.
  3. En el caso del vaso que has reservado le leche la mezclas con la maizena y consigues una mezcla única, sin grumos.
  4. Bate las yemas de huevo y las agregas a la mezcla, hasta obtener una mezcla única.
  5. Cuela de nuevo la leche que tenías cociéndose y la mezclas con la de leche con huevos y maizena para obtener una nueva mezcla única.
  6. Estas mezclas las viertes sobre los diferentes recipientes para las natillas, esparce un poco de canela por encima y las dejas reposar dentro de la nevera para que cojan un poco de consistencia.

¿Te ha gustado esta receta?