Receta de cupcakes de vainilla sin az├║car

Receta de cupcakes de vainilla sin az├║car

Esta receta es ideal para todas esas personas que no pueden consumir az├║car o que prefieren limitar su ingesta, pero son amantes del dulce. Se trata de unos┬ácupcakes de vainilla sin az├║car que, adem├ís de estar buen├şsimos, los tendr├í listos en 30 minutos y son una excelente opci├│n para merendar o matar antojos sin remordimiento. ┬íTe encantar├ín!

Son muchas las recetas que puedes adaptar para obtener una versión libre de azúcar e igualmente deliciosa. En Unareceta.com contamos con muchas opciones com el famoso dulce de leche sin azúcar que no podrás creer su sabor y textura: ¡se nos hace agua la boca!

Entonces, ¿te animas a preparar con  nosotros unos cupcakes de vainilla sin azúcar? ¡Vamos allá!

Ingredientes

  • 2 y 1/4 tazas de harina
  • 1 taza de leche descremada
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de polvo para hornear
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 taza de aceite
  • 1 taza de edulcorante en polvo

Preparaci├│n de cupcakes de vainilla sin az├║car

  1. Comencemos precalentando el horno a 200┬░C para que tenga la temperatura ideal al momento de hornear nuestros cupcakes sin az├║car.
  2. Luego, incorpora los dos huevos en un bol junto con el edulcorante en polvo. Bate con una batidora hasta que obtengas una mezcla espumosa.
  3. Agrega a la mezcla de huevos y edulcorante la vainilla, la leche y la taza de aceite. Vuelve a batir durante 5 minutos para integrar correctamente todos los ingredientes.
  4. Coloca la harina y el polvo para hornear en un recipiente y agr├ęgala a la preparaci├│n en tres partes pas├índola previamente por un colador.
  5. Luego mezcla con los demás ingredientes haciendo movimientos circulares con una paleta. ¡Ya tienes la masa!
  6. Enmanteca los moldes para cupcakes y luego vierte la masa dentro cada uno de ellos. Hornea durante 30 minutos a 200┬░C/400┬░F.
  7. Pasado el tiempo saca tus cupcakes de vainilla sin az├║car y d├ęjalos reposar durante 15 minutos, luego, podr├ís disfrutarlos a tu antojo. ┬íQu├ę aproveche!

┬┐Te ha gustado esta receta?