El horno lo vamos a poner ya a precalentar a 180ºC y así lo tendremos listo para cuando lo necesitemos.
Batimos los huevos bien en un cuenco hasta que no se vea ni un solo grumo. Agregamos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos con ayuda de una batidora.
Rallamos la piel del limón con cuidado de no llegar a la parte blanca y separamos la ralladura en dos, una parte la integramos junto con el resto de ingredientes y la otra la reservamos.
En otro bol echamos la mantequilla y el azúcar y batimos bien. A continuación, agregamos el yogur natural, la leche y los ingredientes del otro recipiente y seguimos mezclando.
Si la masa ya está bien integrada, la repartimos en porciones por los moldes para cupcakes, colocamos estos en la bandeja del horno y la metemos en el electrodoméstico. Tienen que estar cocinándose durante veinte minutos.
Empecemos ahora con la buttercream. Tenemos que mezclar primero la mantequilla y el azúcar glas y después echar la ralladura de limón que hemos reservado. Seguimos mezclando hasta obtener una mezcla espesa y la pasamos a una manga pastelera. El otro limón tenemos que cortarlo a láminas pequeñas.
Si los cupcakes ya están listos, los sacamos del horno y esperamos a que se enfríen. Los decoramos después con la buttercream que tenemos en la manga y, por último, colocamos el limón. ¡Nuestros cupcakes de limón ya están preparados!