Receta de criadillas con salteado de verduras

Receta de criadillas con salteado de verduras

Si quieres lucirte con una preparación de criadillas de toro deliciosa, entonces tienes que probar nuestra receta de criadillas con salteado de verduras, una opción completa y riquísima para los amantes de este plato.

Fácil y rápidas de hacer ¡anímate a seguir los pasos que te proponemos en Unareceta.com!

Ingredientes

Preparación de lascriadillas con salteado de verduras

  1. Empezamos preparando el salteado. Para ello tenemos que trocear toda la verdura. La cebolla y los dientes de ajo los trocearemos en trocitos pequeños, mientras que los pimientos lo haremos en tiras a lo largo que no sean muy gruesas. En el caso de la zanahoria, la cortaremos en rodajas.
  2. En una sartén ponemos un buen chorro de aceite a calentar a media potencia. Cuando ya esté caliente, agregamos la cebolla y los dientes de ajo troceado. Removemos un poco y dejamos unos minutos para que se doren. Entonces agregamos el resto de verduras.
  3. Mientras fileteamos las criadillas y luego las cortamos en trocitos pequeños, que añadiremos a la sartén. Lo removemos bien y dejaremos que se hagan hasta el punto que más nos guste, teniendo también en cuenta el resto de las verduras.
  4. En 10 minutos podrás disfrutar de tus ricas criadillas con salteado de verduras, un plato completo y lleno de sabor.

¿Te ha gustado esta receta?