Para comenzar a preparar este delicioso rabo de toro a la sevillana, pela la cebolla, los dientes de ajo y las zanahorias y luego córtalos en cuadritos muy pequeños. Luego salpimenta los trozos de rabo por todos sus lados.
Agrega un chorro generoso de aceite de oliva a una olla y cuando esté bien caliente incorpora la cebolla, el ajo y la zanahoria y sofríe durante 5 minutos o hasta que notes que la zanahoria está empezando a cocerse.
Cuando tengas el sofrito listo incorpora los trozos de rabo junto con la canela, el laurel y el tomillo. Rehoga a fuego medio hasta que el rabo empiece a dorarse.
Cuando el rabo esté bien dorado agrega el vino blanco y el vino tinto. Sube el fuego al máximo durante 2 minutos para evaporar el alcohol.
Agrega a la olla suficiente agua hasta cubrir al ras todos los ingredientes. Tapa la olla y deja cocer la preparación durante 2 horas a fuego lento.
Pasado el tiempo, destapa la olla e incorpora la salsa de tomate. Deja cocer la preparación durante 20 minutos más a fuego medio y después rectifica la sal. Ya está listo tu rabo de toro a la sevillana, sirve bien caliente y acompaña cada porción con bastante salsa y verduras. ¡Buen provecho!