Tritura las galletas introduciéndolas en una bolsa y machacándolas con un rodillo o usando una picadora. Una vez estén bien trituradas añádelas a un bol junto con el azúcar moreno y el cacao en polvo. Remueve bien.
Derrite la mantequilla en el microondas hasta que quede líquida e incorpórala al bol con las galletas. Remueve bien hasta que consigas una textura de arena mojada.
Vierte la mezcla en el molde que vayas a utilizar para hacer la tarta y presiona bien para que quede compacta. Introduce en la nevera mientras preparas el resto de la tarta (30 minutos mínimo).
Quita el envoltorio de los bombones Ferrero Rocher y córtalos con un cuchillo hasta que queden trozos pequeños. Añádelos a un recipiente y reserva.
Disuelve la gelatina en polvo en el agua fría para que se hidrate. Dejala reposar unos 10 minutos.
Monta la nata con la batidora o las varillas eléctricas a velocidad lata hasta que esté a punto de nieve. Para que monte bien es mejor que esté bien fría.
Calienta la nutella 10 segundos para que ablande un poco y viértela sobre un bol grande donde trabajar. Añádele la leche y mezcla hasta integrar.
Caliente la gelatina que tenias reservada unos segundo en el microondas para que nuevamente se quede líquida y añádela a la Nutella. Remueve bien.
Es el momento de incorporar la nata. Hazlo poco a poco y removiendo con unas varillas manuales y con movimientos envolventes.
Añade los bombones y vuelve a remover. Vierte esta mezcla sobre la base que teníamos reservada en la nevera.
Vuelve a meter en la nevera durante al menos 6 horas para que no se desmonte la tarta.
Una vez transcurridas las 6 horas puedes decorarla con bombones o chocolate Nutella a tu gusto ¡Ya verás qué rica!