Receta de tortilla de kimchi

Receta de tortilla de kimchi

¿Has probado alguna la tortilla de kimchi? Si eres un amante de la cocina asiática y más concretamente de la comida coreana y su famoso kimchi ¡No puedes perderte este plato por nada!

Gracias a la receta de unareceta.com ahora puedes preparar este original y sabroso plato que puedes servir tanto de tapa como de entrante.

Acompaña tu tortilla de kimchi con otros platos orientales como unas piezas caseras de  sushi uramaki o un ramen de ternera.

Ingredientes

Preparación de tortilla de kimchi

  1. Empieza lavando el calabacín y cortándolo en rodajas finas. Corta la cebolla en daditos pequeños.
  2. Pon a calentar una sartén con aceite de oliva y fríe las rodajas de calabacín y la cebolleta hasta que ambos ingredientes estén tiernos.
  3. Mientras se fríe el calabacín y la cebolleta, corta el kimchi en trozos pequeños si las hojas son muy grandes. Por otro lado, bate los 2 huevos en un recipiente hondo.
  4. Cuando el calabacín y la cebolla esté listo, sácalo de la sartén a un plato y deja que se templen un poco. Cuando esté ya frío incorpora ambos ingredientes al recipiente con el huevo batido.
  5. Incorpora también el kimchi y un poco de sal y remueve para que se mezclen bien los ingredientes.
  6. Pon a calentar nuevamente una sartén, pero esta vez con tan solo un poco de aceite. Cuando esté caliente vierte la mezcla que has preparado y pon el fuego a intensidad media.
  7. Cuando veas que la base de la tortilla ya se ha cocinada, dale la vuelta con la ayuda de un plato y cocínala también por el otro lado.
  8. Cuando esté dorada por fuera y hecha por dentro ya estará lista ¡Que aproveche!

¿Te ha gustado esta receta?