Aunque en la receta recomendamos utilizar pan de kebab, el cual se puede comprar en cualquier supermercado, también sirven tortitas de maíz. Sin embargo, en el caso de querer prepararla de forma casera, tiene la receta más arriba.
Lo primero que hay que hacer es cortar todas las verduras. Para empezar pela la cebolla y lávala bajo el agua del grifo, para que así que los ojos no te lloren tanto. Córtalas en rodajas o trocitos pequeños, como prefieras. Sigue el proceso con la zanahoria y el pimiento verde. Si quieres los trozos muy pequeños, entonces tritúralos en la trituradora.
Fríe toda la verdura en una sartén con un poco de aceite, hasta que estén totalmente dorados. Fíjate bien que la cebolla esté transparente.
Agrega la carne y salpimentarla al gusto, comienza a removerlo todo y fríelo por varios minutos. La carne está bien que quede bien doradita, pero tampoco hace falta quemarla. Aunque todo dependerá del gusto que tengas.
Ve preparando la salsa de yogurt mientras se hace la carne. Una forma de hacerla es mezclar un yogurt natural, o un yogurt griego, con piel de limón rallada, pimienta al gusto, aceite de oliva, un poco de perejil y sal. Remueve bien y métela en la nevera para que se enfríe la mezcla.
Rellena el pan de kebab con la mezcla de carne y verdura y por último recubre con la salsa de yogurt, para tener listo el plato.