Receta de croissant de atún

Receta de croissant de atún

Los croissant de atún son una de las mejores variantes de cruasanes rellenos que hay porque la combinación de sabores es tan deliciosa que resulta irresistible.

Prepararlos es muy sencillo y, acompañados con unos canapés de foie con manzana o con unos de salmón ahumado y queso, se convertirán en un aperitivo ideal. ¡Verás que dejas sorprendido a todo el mundo!

Esta fusión de entrantes la puedes preparar para cualquier cena o comida, no hace falta que busques una ocasión especial, porque gustan a todo el mundo. Dicho esto, ¿estás listo para seguir el paso a paso del croissant de atún que te traemos en Unareceta.com? ¡Te va a encantar!

Ingredientes

  • 4 croissants
  • 2 latas de atún
  • tomates pequeños
  • huevos
  • Pimienta negra molida
  • Mayonesa
  • 1/2 pepino

Preparación del croissant de atún

  1. Empieza poniendo una olla con agua a hervir y cuando alcance la temperatura deseada tienes que echar los huevos. Déjalos durante quince minutos y transcurrido este tiempo tendrás que pasarlos por agua fría.
  2. Mientras esperas, lava los tomates y el pepino y córtalo todo a rodajas. La piel puedes dejar o no, la decisión depende de ti.
  3. Abre las latas de atún y deshazte de todo el jugo que contienen. Pasa el pescado a un bol y mézclalo con la mayonesa y la pimienta negra molida, ayúdate de un tenedor porque te será más sencillo. Si los huevos ya están listos, pélalos y córtalos también a rodajas.
  4. Vamos a montar los cruasanes de atún. Todo lo que tienes que hacer es hacerles un corte en horizontal y poner primero una capa de tomate, luego otra de pepino, el huevo y por último el atún. Si ha sobrado mayonesa, puedes añadirla por encima. Voilá, tus croissants de atún ya están listos, ¡a disfrutar!

¿Te ha gustado esta receta?