Preparación de bizcocho de chocolate relleno de tres chocolates
Tras poner el horno en marcha a 200º C, así lo tendrás caliente cuando lo necesites, tamiza la harina en otro cuenco y la mezclas con la levadura, haciéndole un agujero en el centro y echando ahí el sobre de levadura te resultará mucho más fácil.
Los huevos los batas en un cuenco aparte junto con el azúcar y luego le agregas el cacao en polvo, consiguiendo como resultado final una mezcla de color negruzca.
Ve vertiendo, poco a poco y sin dejar de batir en un solo momento, la mezcla de harina con levadura y bate sin parar hasta que se vaya formando una crema homogénea.
Dicha crema la viertes sobre un molde desmontable, untado con un poco de mantequilla, aceite de oliva o harina, y vierte esta mezcla, esparciéndola bien.
Mete en el horno y que se haga durante 20 minutos. Cuando la masa vaya cogiendo cuerpo la pinchas para ver si sale limpio, eso significará que ya estará bien hecho por dentro.
Ahora vamos a preparar los chocolates que serán el relleno de tu bizcocho. Para ello vas a dividir la mantequilla en tres porciones iguales de 40 gr. y la pones en un cuenco, que sirva para microondas, junto con el chocolate troceado para cada capa. Mete en el microondas un par de minutos y al sacarlo mezclas. Otra opción es que lo hagas en una olla.
Al sacar el bizcocho, y dejarlo enfría un poco, lo cortas de forma horizontal en cuatro trozos. En el primero pon el chocolate con leche y lo cubres con un trozo de bizcocho, en la siguiente el chocolate blanco y en la última el chocolate blanco. Mete en la nevera un rato para que cuaje y listo.