Preparación de los volovanes rellenos de gulas y gambas
Pela el diente de ajo y pícalo en trozos muy pequeños. Vierte un poco de aceite de oliva en una sartén, lo justo para cubrir el fondo, y caliéntalo a fuego medio. Después, incorpora el diente de ajo ya picado y sofríelo, junto con la guindilla. Espera a que el ajo se ponga dorado, pero no dejes que se tueste demasiado.
Una vez que el ajo tome el color deseado, añade las gulas y las gambas, que deben estar crudas y peladas. Sofríe ambos ingredientes, hasta que las gulas estén listas y las gambas también, lo cual les llevará diez minutos.
Cuando estén hechas las gulas y las gambas, incorpora la mantequilla. Remuévela bien entre los demás ingredientes y espera a que se funda por completo. Mientras tanto ve batiendo los huevos.
En el momento en que veas que la mantequilla está deshecha, incorpora los huevos ya batidos y la nata para cocinar. Aderézalo todo con una pizca de pimienta negra molida y sal.
Espera a que cuaje el huevo, y en ese momento ya puedes apagar la sartén y apartar su contenido. Ve rellenando los volovanes con este relleno que acabas de preparar. Decóralos colocándoles por encima el queso Philadelphia y ayúdate de una cuchara para hacerlo con más facilidad. ¡Ya están listos tus volovanes rellenos de gulas y gambas! ¡No esperes más y sírvelos ya mismo!