Receta de yakisoba con huevo

Receta de yakisoba con huevo

Ingredientes

Preparación del yakisoba con huevo

  1. Como los fideos yakisoba tienen que estar hechos, los vas a poner en un cazo con una buena cantidad de agua y un poquito de sal para que se vayan haciendo para cuando los necesites los tengas ya listos. Si quieres, puedes poner dentro del agua también un par de dientes de ajo.
  2. Pon el wok al fuego con un poquito de aceite de oliva para que se vaya calentando. Unas pocas gotas bastarán.
  3. Pela los dientes de ajo y los picas bien para agregarlos al wok, distribuyéndolos bien.
  4. Trocea los dos pimientos en tiras, o en anillas como tú prefieras, y los añades cuando veas que los ajos comienzan a transparentarse.
  5. Ahora viene una decisión importante, pues al hacer el yakisoba con huevo puedes decidir hacerlo de dos formas: montando el huevo o haciéndolo a modo de tortilla. Si has elegido la segunda opción, bate los huevos con un poco de sal y los agregas al wok. Espera a que gane un poco de cuerpo y con una cuchara de madera lo rompes, dejando varios trocitos por el wok.
  6. Cuela los fideos yakisoba y los escurres bien en el colador, para que suelten toda el agua. Los añades al wok junto con la salsa yakisoba y cocinas todo junto por varios minutos.
  7. En el caso de que decidas que quieres el huevo montado, cuando hayas echado los fideos tienes que echar el huevo sin batirlo y dejar que se sofría por un par de minutos, lo suficiente para que la yema no se rompa y recubres con la salsa yakisoba.
[fbcomments]