Disuelve la levadura en la leche por un cuarto de hora, utilizando el dedo para removerla. Se hará más deprisa si la leche esta templada. En un bol tamizar los 350 gr. de harina y añádele la piel rallada de la naranja y el limón junto con el azúcar. Remover y esperar otro cuarto de hora.
Pasados los 15 minutos ir vertiendo la leche en el bol de la harina y utilizar una batidora o unas varillas eléctricas para que se mezcle y unifiquen todos los ingredientes hasta formar una papilla.
Ahora agregad la mantequilla, que tiene que estar a temperatura ambiente, junto con el ron, el agua de azahar, la yema de huevo y la sal. Volver a removerlo todo hasta formar una masa pringosa que podáis trabajar con las manos hasta darle forma de bola.
Cubre la bola con un paño limpio y déjala reposar hasta que doble su volumen, lo que le llevará un par de horas.
La bola ya estará lista, así que amasa con las manos llenas de harina, así como la encima donde vais a trabajar, hasta que la podáis manejar bien. Hacer un cilindro y unir ambas partes para formar el roscón.
Colocar en la bandeja del horno, con una base de papel para hornos, y cubrir con otro papel de horno y dejar que doble su tamaño.
Batir el huevo y pintar el roscón, decorar con la fruta escarchada y el azúcar glass y meterlo al horno por unos 20 minutos a 160º C.
Una vez listo, cortarlo por la mitad y es hora de meterle el relleno. Para ello en una cacerola calentar la nata montada junto con las tabletas de chocolate, hasta mezclarlo en una mezcla única. Rellena el roscón y séllalo para tener listo el roscón de reyes relleno de chocolate.