Vas a poner la cebolla, pelada y cortada en gajos, junto con los dientes de ajo también pelados, la zanahoria cortada en rodajas y los brotes de soja en el vaso de la thermomix y programas para triturar a velocidad 7 por unos segundos.
Cuando esté todo triturado, agregas las especias y el aceite, y programas a 5 minutos a 100º C para que se sofría todo un poco.
Agrega agua para recubrirlo todo junto con los huesos de pollo y el resto de ingredientes. Programa a 100º C con veloicdad cucharada con giro a la izquierda por 10 minutos.
Cuando tengas el caldo hecho, si lo deseas puedes cocer ya la pasta, metiéndola dentro con giro a la izquierda, a 70º C con velocidad cuchara por 25 minutos. Si no, saca el caldo y guárdalo para hacerla más tarde.
Ahora, tras machacar un poco las hojas de hakuzai, las pones en la bandeja inferior de la varoma, mientras que en la bandeja superior pondrás la komatsuna. En el vaso vierte 500 ml. de agua y en el cestillo pones los huevos de codornis. El programa que usarás será de 8 minutos a 100º C en velocidad 2.
Trocea todo, incluyendo los huevos de codorniz que tendrás que pelarlos, y reservas.
Ponga ahora un poco de jengibre en el vaso y una cebolla troceada por 4 segundos a velocidad 5 para que se triture.
Pon la salsa de soja, un buen chorrito de aceite de oliva y el solomillo cortado como a ti más te guste. Tiene que sofreirse bien, por lo que programa para un cuarto de hora, a 100º C a veloicdad cucharada con giro a la izquierda. Hay quienes solo la ponen por unos 7 minutos y luego la carne terminan de hacerla horneándola.
Lo último es pelar y cortar en gajos la cebolla verde que queda y la picas en el vaso de la thermomix por unos 5 segundos a veloicdad 8. Cuando esté lista, baja los trozos al fondo y agrega los huevos de de gallina (sin cáscara obviamente), con un poquito de sal y pimienta, coloca la mariposa y programa por 4 minutos a velocidad 3.
Ya listo, agrega el aceite de oliva, retira la mariposa y terminar sofriendo por unos 7 minutos a velocidad 1 a 100º C.